(+34) 91 564 96 19 gilburmann@cop.es
A partir del lunes 4 de abril 2020, vamos a recuperar las sesiones presenciales en el centro. No obstante, y por consejo del colegio profesional, vamos a seguir ofreciendo de momento las sesiones online.

Si está interesado en acudir presencialmente, contacte con el centro para organizar un horario adecuado para espaciar las sesiones y que no haya aglomeraciones en el centro.

Medidas para la reapertura de la consulta:

1. Para evitar aglomeraciones y posibles focos de contagio se pedirá a los pacientes que vengan solos. Los acompañantes no deberán permanecer en la sala de espera salvo fuerza mayor (lluvia,…) y/ o que tengan que hablar con el terapeuta.

2. El paciente de descalzará en la sala de espera, dejando sus zapatos ahí, a fin de mantener lo más higiénico posible las zonas de tratamiento.

3. Como medida de higiene básica todos los pacientes se lavarán las manos tanto al entrar como al salir de la sesión y es importante mantener la máxima distancia que el tratamiento permita entre terapeuta y el paciente.

4. El paciente acudirá con mascarilla.

5. Cuando los pacientes estén enfermos o presentan síntomas compatibles con el COVID -19 no deben acudir a la sesión. Tampoco deben hacerlo si han estado en contacto con alguna persona contagiada o con sospecha de poder estarlo.