(+34) 91 564 96 19 gilburmann@cop.es

BUSCAMOS LA RAÍZ DEL PROBLEMA

Nuestros servicios

Evaluación

La evaluación dependerá de cada caso en particular. Se realiza a través de entrevistas, aplicación de test, pruebas, escalas, registros observacionales, etc. Se utilizan las herramientas más actuales y avanzadas para poder entender la problemática por la que se acude.

Diagnóstico

Se etiqueta dentro de lo posible la problemática por la que se consulta.

Asesoramiento

El objetivo del asesoramiento es aumentar la autonomía de la persona, proporcionándoles las herramientas y recursos necesarios para un mejor afrontamiento de situaciones complicadas.

Orientación

La orientación es un proceso de ayuda a centrarse, a reconocer el entorno que nos abruma. Puede ser orientación educativa, profesional o personal.

Acción multidisciplinar

Nuestros tratamientos

Equipo multidisciplinar que aúna diferentes tratamientos en un mismo trastorno. Por ejemplo: Dislexia. Se combina el tratamiento psicopedagógico con apoyo psicológico para tratar las repercusiones emocionales. En trastornos del habla, se combina tratamiento logopédico con tratamiento psicológico para el apoyo en habilidades sociales.

Contacto

Pídenos una consulta cuando nos necesites

En Gil Burmann estamos siempre dispuestos a ayudar a nuevos pacientes. Trabajamos de forma personalizada y nos adaptamos a las necesidades de cada persona. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para comenzar a mejorar tu vida desde este momento. Confía en nosotros y podremos ayudarte.

Despacho Gil Burmann

Paseo de la Habana 66, bajo izquierda, 28036, Madrid

Email

gilburmann@cop.es

Teléfono

(+34) 91 564 96 19